reembolsos

 

Home rebates realty ofrece hasta un 33% de reembolso.

Home Rebates Realty es una compañía de bienes raíces de servicios completos. ¿Qué es un reembolso? Es hasta un 33% de nuestra comisión en tu bolsa. Hemos ayudado a muchas personas que han comprado o vendido una casa con nosotros a recibir un reembolso.

¿ Como trabajan los reembolsos?

Algunos agentes de bienes raíces ofrecen reembolsos en efectivo para animar personas a usar el servicio que ellos ofrecen. Reembolsos usualmente son dados en efectivo, tarjetas de regalos, pagan la cantidad del cierre, ofrecen secundarios servicios como inspecciones gratuitos o servicio de movimiento gratis después del cierre de la hipoteca.

Home Rebates Realty en Español es una compañia de bienes raíces de servicios completos. Ofrecemos hasta un 33% de reembolso de la comisión del agente.

Construye Mi Casa Hoy

 

Dedicados a la calidad

el mejor servicio en la industria


Creemos que el trabajo de nuestros agentes de bienes raíces nunca termina, con nuestros agentes dando hasta el 33% de su comisión como reembolso, siempre somos la primera opción para amigos y familiares.

¿Como benefician los Reembolsos a nuestros clientes?

Reembolsos podrían ahorrar miles de dólares a clientes en una sola transacción. Por ejemplo, si un agente ofrece un tercio de sus comisiones a un comprador de hipoteca, un comprador de $300,000 se ahorrará alrededor de $2,500 a $3,000 (basado en un 2.5% a 3.0% de la comisión del agente).

Hay algunos estados que prohiben los reembolsos.

En la mayoría de los estados, agentes compiten por comprar a consumidores. Sin embargo, hay diez estados que has creado leyes que prohíben a los agentes el ofrecer reembolsos, negando a los consumidores los beneficios de competencia que existen entre ellos mismos para ver que agente da el reembolso más alto.

  Contruye Mi Casa Hoy

Jason & Chantal Mikesell

¡Recomiendo Home Rebates a todos!

Melissa Bamfo

Me encantó tener a alguien de mi lado que tuvo mi mejor interés en el corazón.

Rosemary & Franklin Arellano

Trabajar con Home Rebates Realty fue una experiencia divertida y agradable. Los recomiendo a todos.

Visita hoy

1188 Sportsplex Dr. Ste 102

Kaysville, UT 84037

801-208-2080

ContÁctenos hoy

Contáctanos