programas


¡Has una realidad el ser dueño de tu casa!

 

financiera preferida

Branch manager

Pam Cordon NMLS# 168940

1528 N. Woodland Park Blvd Ste 100

Layton, UT 84041

Solicitud Directa

CONTACT INFORMATION

 Branch NMLS# 997598 

Email: pcordon@vfund.com

Cell:(801)643-0233  Work:(385)515-4446

Pagina de Internet

itin

 Si es posible el poder obtener un préstamo usando el ITIN, la diferencia en estos prestamos es que los términos quisás sean un poco más grandes que un prestamos con seguro social. Algunas de las cosas que serán requeridas para un préstamo son: Demonstrar que tiene un trabajo fijo, Demonstrar que ha recibido ingresos establemente, Demostrar que puede hacer los pagos mensuales en cuentas alternativas, y Demostrar que tiene dinero ahorrado en el banco. Quizás haiga mas requisitos pero estos son unos de los mas importantes.

100% fianaciamiento

Solo tiene que satisfacer el nivel de crédito, asi de simple. Esta opción no es para reducir, ni para limitar solo a unos cuantos prestadores que califiquen. Este programa no tiene requisitos como para primeros compradores de casa, limitaciones de ingresos, limitaciones graficas o cláusula de captura.

va/militar 

 Si eres un militar activo o un veterano de las fuerzas militares, y estás interesado en comprar vivienda o refinanciar una hipoteca que ya tienes. Quizás te interese saber qué tipos de financiamiento tienes a tu disposición. El Departamento de Asuntos de Veteranos que ofrece los préstamos VA, con los cuales es posible comprar una vivienda sin pago inicial o con un pago inicial mínimo o refinanciar una vivienda existente.

Contáctenos y estaremos encantados de consultar con usted sin costo y sin compromiso.

 

convencional

 

 Los programas Convencionales requieren un pago de enganche (down payment) más grande y tiene reglas más rígidas, usualmente es el programa que ofrece mejores términos (interest).

 

utah housing

 

 Prestamos de Utah Housing están disponibles a residentes del estado de Utah, que necesitan ayuda con su enganche (down payment). Un prestamos de Utah Housing puede ser la opción disponible para aquellas personas que no cuentan con todo o no nada de dinero para el enganche (down payment) de su casa.

fha

 

 Los programas de FHA son asegurados por The Federal Housing Administration. Estos programas usualmente requieren un enganche (down payment) más bajo que los programas convencionales. En general estos programas tienen opciones con menos restricciones.