nuestros hÉroes

¡Home Rebates Realty reconoce a Nuestros Héroes!

Nuestra compañía está revolucionando la forma en que ayudamos personas a comprar o vender sus casas. Ayudamos a nuestra comunidad con honestidad, integridad, y también damos un Reembolso. Home Rebates Realty  es una compañia de bienes reaíces completa, te ayudaremos a reducir el costo al vender tu casa y obtener mas equidad.

InnovaciÓn

Nuestros agentes de bienes raíces están revolucionando la industria reconociendo a los héroes de nuestra comunidad, dando hasta el 33% de su comisión con un Reembolso.

nuestra MisiÓn

¡SU HOGAR ES DONDE ESTÁ NUESTRO CORAZÓN!

Nuestros clientes son primero que la comisión.

Construye Mi Casa Hoy

Para calificar debes ser:

  • Servicio Militar
  • Policía
  • Bombero
  • Trabajar en el Campo Medico
  • Estudiante de Tiempo Completo
  • Miembro de la UEA
  • Paramédico
  • Empleado por el Estado de Utah

mÁs informaciÓn

Si usted sirvió como militar, o es una esposa de alguien que hizo servicio militar, usted podría calificar por un prestamo que esta asegurado por US Department of Veterans Affairs. Estos préstamos no requieren enganche (down payment) y podrían ser una gran opción, si usted califica.

Busquéda de Hogar

ahorra miles de dÓlares


Si has dicho “SI” a alguna de las cosas mencionada arriba, usted califica para nuestro programa de reembolso exclusivo. Contáctanos hoy para saber cómo puedes ahorrarte dólares al comprar un hogar con nosotros.

 Home Rebates Realty es una compañía de bienes raíces completa, te podemos ayudar a reducir el costo al vender tu casa y a obtener mas equidad.

Hemos ayudado a miles de personas a comprar y vender sus casa por medio de nuestro programa de Reembolso, algo que otras agencias de bienes raíces no pueden hacer. Tenemos un programa de mercadeo por internet espectacular, una red social fuerte, y comerciales en televisión que pueden enseñar que tu casa está en venta a potenciales compradores.

.

Visita hoy

1188 Sportsplex Dr. Ste 102

Kaysville, UT 84037

801-208-2080

ContÁctenos hoy

Contáctanos